MI PAPÁ

20170320_142904_edited

Coralie Saudo       Kris Di Giacomo

Ed. Kókinos

No veo mejor cuento para estas fechas tras el Día del Padre. A nuestra casa llegó precisamente en ese día, como regalo a mi marido en su tercer Día del Padre para que lo compartiesen en ese momento del cuento antes de irse a la cama.

20170320_142935_editedEs un cuento distinto, donde un niño nos cuenta en primera persona, lo difícil que es, conseguir acostar a su Papá…  aunque su papá es muy grande, muy fuerte y muy bueno… toooodas las noches tienen el mismo problema: es oir hablar de irse a dormir y su papá se hace el remolón: “¡No quiero ir a dormir!”.

20170320_143007_edited

Empieza a correr por la casa, a pedir un cuento y luego otro… y cuando parece que por fin, lo ha conseguido acostar… se quiere ir a dormir a la camita del niño!!! Y vuelta a empezar. ¿Os suena de algo?20170320_143046_edited

Es divertidísimo ver como un Papá enoooorme, actúa como lo hacen nuestros hijos. Ver la historia con los roles intercambiados nos divierte y está acompañada de unas ilustraciones que llamarán la atención de los  más pequeños que a la vez le aporta ternura. Según lo vayamos leyendo, nos sentiremos taaaaan identificados y seguro que nuestros pequeños también.

20170320_143055_edited

Está recomendado para niños a partir de los 3 años.

20170320_143117_edited

En nuestra casa por suerte, no tenemos mucho problema como con este papá. Un cuento cada noche y compañía hasta que el mi solete grande se queda dormido es suficiente. La única pega que le vamos a poner, es que sólo quiere que los cuentos se los lea mamá y a mí me da mucha pena de que no deje disfrutar a su papá de ese momento, que a mí me encanta. El cuento, el beso y abrazo fuerte de buenas noches… y verle dormir con esa tranquilidad y felicidad de que su mamá está ahí con él.

¿Qué tal son vuestras horas de ir a la cama?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s