Exhibición de Vuelo FIO

El plan que os propongo hoy es una Exhibición en Vuelo de aviones históricos, de la mano de la Fundación Infante de Orleans. Carretera de la Fortuna, 14 28054 Madrid. El primer domingo de cada mes realizan esta Demostración de Vuelo, excepto en Enero y en Agosto y siempre que el tiempo lo permita.

20170507_124018_editedPara acceder al recinto, se paga una entrada de 6 € los adultos. Menores de 5 años no pagan y menores hasta los 12 años, pagan 3 euros. El dinero está destinado a la conservación de la colección. En el recinto podremos observar numerosas piezas antiguas de la aviación, algunos modelos nos resultarán familiares por películas, como “Con la muerte en los talones” o “Memorias de África”. Otros son modelos que por ejemplo, han participado en la Guerra Civil Española y siguen en perfecto estado.

A las 11:00h  comienza la exhibición estática. Vemos como los pilotos van preparando los aviones y podemos verlos y sacarnos fotos con ellos.

A las 11:15h comienza la visita guiada que dura una hora, donde nos van explicando cada modelo que hay allí expuesto.
A las 13:00h comienza la exhibición en vuelo de ejemplares que te sorprende ver que tras tantos años sigan en funcionamiento y con acrobacias espectaculares.

20170507_134430_editedOs la recomiendo tanto para los peques como para los mayores, porque os confieso que yo lo disfruté también mucho.

20170507_115450_editedTambién os recomiendo ir protegidos para el sol, ya que el recinto al estar en abierto, no hay sombra que nos ampare. Los peques disfrutarán de todos los aviones que podrán ver, si le gustan las cosas con motor, esta es su actividad! Si además como al mío mayor, le gustan todo lo que tenga ruedas, le encatará de ver al camión de bomberos y ambulancias que habrá allí por seguridad.

Nosotros aprovechamos a visitarlo el pasado día 7 de Mayo, también para disfrutar de un plan en familia por el Día de la Madre.

¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s