El puente de La Mocha

Cuando empieza el buen tiempo, apetece hacer escapadas al campo y descubrir nuevos lugares donde pasar el día… así fue como descubrimos este paraje tan bonito en la parte occidental de la Comunidad de Madrid.

20170311_130355_3El Puente de la Mocha, o el Puente de los Cinco Ojos como también le llaman, se encuentra en el municipio de Valdemaqueda y es un lugar perfecto para ir con los peques.

20170311_131554Es una zona recreativa, justo al lado del puente que cruza el Rio Cofio, con mesas y bancos para poder disfrutar de un picnic al aire libre. Las mesas están pegadas al puente, así que los niños pueden divertirse, que seguro que lo harán, tirando piedras al río, mientras los mayores preparan todo para disfrutar del picnic. Ojo, sin perder ni un momento la vista de los pequeños, porque cuando nosotros fuimos, una niña nos dio un susto, (a sus padres mucho más) cayéndose al río. Por suerte, no es una zona que cubra mucho.

Cuenta también con zonas de explanada para poder tumbarse si apetece tras la comida, o sentarse a jugar con los pequeños. También tiene caminos rurales si apetece dar un paseo o jugar a la pelota.

20170311_172937

Tiene también zona de aparcamiento que está muy cerca del puente. Os recomiendo que si decidís ir algún día a conocerlo, primero bajéis a buscar una mesa y ya después descargar las bolsas, porque el aparcamiento, está cerquísima.

A nosotros nos gustó bastante, porque es un paraje muy bonito y tranquilo. Desconozco si en verano, (ya que nosotros fuimos en marzo) la gente del lugar, acudirá a esta zona para bañarse, todo será cuestión de comprobarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s