Probando DryNites

Screenshot_2018-01-12-22-34-00_editedEsta vez de la mano de Testamus hemos tenido la oportunidad de probar los calzoncillos y braguitas DryNites para nuestros peques ya no tan peques, pero que aún necesitan esa seguridad para seguir sequitos por la noche.

La incontinencia infantil es muy común, 1 de cada 4 niños sigue mojando la cama, pero con el tiempo la mayoría terminan superándolo. Por ello es importante que les apoyemos en esas fugas nocturnas y no que les regañemos o amenacemos si no consigue controlarlo, porque les generamos una ansiedad que no es nada buena para ellos.

En nuestro caso pasamos una racha muy mala, en la que ni los pañales de la Talla 6 conseguían retener las fugas nocturnas y llegábamos a un punto en que nos quedábamos casi sin sábanas para su cama. Y la verdad es que no habíamos probado usar braguitas en vez de pañales, porque cuando menos lo esperábamos, dejó de mojar la cama, empezó a amanecer con los pañales secos… había conseguido por sí mismo  controlar el pis, pero de vez en cuando alguna noche tenemos la sorpresa.

Así que ha sido estupendo haberlos podido probar. Lo que más me gusta  es el ajuste que tienen: quedan bastante altos y pegados al cuerpo, lo que da una mayor seguridad de que no vamos a tener fugas como nos puede pasar con los pañales, que queden mal pegados, o que se quedan bastante holgados y poco cubierta la zona de los laterales. Eso con estos calzoncillos no pasa.

Aparte luego de la comodidad de que el pequeño puede subírselos y bajarlos como lo haría con sus calzoncillos de algodón.

He quedado bastante contenta con este producto. No puedo confirmaros al 100% su efectividad, porque como os comento, mi solete grande amanece muchos días ya con los pañales secos, pero si alguna noche ha estado demasiado dormido para no darse cuenta o controlar el pis, no hemos tenido que cambiar las sábanas.

Por nuestra experiencia os recomiendo que los probéis, podéis pedir una muestra gratuita en la web http://www.drynites.es/pide-tu-muestra-gratis/  y valorar vosotros mismos.

Luego aparte vienen decorados con dibujos animados, aunque esto es algo que no me termina de hacer mucha gracia y que creo que no ha sido muy acertado, porque estamos abogando en algo tan insignificante como un pañal a la diferencia de género; Y es que los calzoncillos traen imágenes de Spiderman y las braguitas imágenes de Campanilla y Princesas Disney. Ya en el propio envoltorio del paquete, que por fuera es azul para los calzoncillos y rosa para las braguitas. No es tan difícil evitar estas marcas de género.

20180110_221407_edited

 

 

Anuncios

19 respuestas a “Probando DryNites

  1. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las marcas de género, si a una niña le gusta spiderman entonces tiene que coger los calzoncillos, no? Pero es que esto también pasa con la ropa, es muy triste…En cuanto a este tipo de pañal así en braguita, me parece muy práctico, no solo para nosotros sino para el niño, que como dices puede subirlo y bajarlo él mismo sin ayuda

    Le gusta a 1 persona

  2. Parece un producto util la verdad, lo de las marcas de genero que comentas, tienes toda la razon entiendo que los calzoncillos tienen que venir con huevo extra o que las zonas de mayor absorción estarán situadas distintas… pero no hace falta dividirles aun mas en azul y rosa…

    Le gusta a 1 persona

  3. Mis dos hijos no han controlado el pipí nocturno hasta más de los 6 años así que me considero una experta en el tema pañales y bragapañales para los mayores. Los DryNites siempre fueron mi primera opción. Por su absorción y por sus dibujos tan divertidos que hacen que los niños sientan menos vergüenza por usarlos. No se lo que habría hecho yo sin ellos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. En villa frutitos Nunca hemos necesitado las braguitas por suerte pero de haber existido escapes lo veo una genial opción para mantener la seguridad y la autoestima del niño sin tener que sentir y padecer mojar el colchón

    Me gusta

    1. Qué bien los frutitos!!! Es un gusto que lo hayan controlado tan bien. Aquí el nocturno costó más, pero sin preocuparnos tampoco que el tiempo ha jugado su baza y el control ya es prácticamente total.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s