Sello de Calidad: Dodot bebé-seco

20180314_153932_editedGracias a Madresfera hemos podido probar los nuevos pañales de Dodot Bebé-seco con Canales de Aire, que según indica su publicidad, es el único pañal con canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche.

He de decir que en casa no hemos utilizado apenas esta marca, salvo los Dodot Sensitive de Recién Nacido, (que creo que son la mejor opción para esos primeros días) porque no me gustaba cuando los peques tenían el pañal lleno, el olor que desprendía a pis. Notabas que había llegado la hora del cambio sobretodo por el olor y porque el paquete de nuestro peque había duplicado su tamaño.

Sin embargo, estos nuevos pañales, me han sorprendido y me han gustado por:

1. Ese olor a pis ha desaparecido; el pis se acumula como dicen en varios canales de manera que queda como varias tiras dejando un espacio entre ellas y evitando que esté en completo contacto con la piel de los peques

2. Por su tacto suave como algodón, ya os comento que han sido con los únicos que mi bebé no ha tenido rojeces.

3. Su  aspecto más ligero y menos abultado, lo hacen más cómodo para los peques,  no se notan rígidos ni exageran el paquete cuando se llenan.

4. Sus dibujos son muy tiernos: un elefantito y un zorrito los adornan.

20180330_134936_edited

Están diseñados para aguantar el culito de nuestros bebés seco hasta 12 horas y parece que lo consiguen. Las noches que lo ha usado mi peque, ha amanecido con el culito bien y seco.

Pero igual que por la noche nos ha funcionado perfectamente, en otras posiciones como sentado, cuando hemos salido  en la silla de paseo  hemos  sufrido fugas y nos ha obligado a cambios de muda. En esta semana santa que viajamos a Barcelona y paramos a medio camino, haciendo su correspondiente cambio de pañal, nuestra sorpresa fue, cuando al llegar a Barcelona (no habían pasado poco más de 3 horas) el peque llegó completamente empapado el body y el pantalón. Y lo mismo nos ocurrió en el viaje de vuelta. Y no eran fugas de que se haya abrochado mal porque la zona mojada era la más cercana a los corchetes del body. No sé si fuese que quizá la talla 4 que es la que pudimos probar nos quede ya pequeña o si habrá otra razón .

Pero el culete de mi pequeño ha agradecido su tacto, ya que veníamos teniendo alguna escocedura y  con estos pañales no las ha sufrido.

¿Los recomendaría? Pues no lo tengo claro, los recomendaría si su precio fuese un poco más económico, porque es cierto que hoy en día en el mercado hay una grandísima variedad de pañales a precios bastante más asequibles y que no tienen mala calidad. Y los Dodot se equiparan sólo  con ofertas que lanzan los supermercados y que aún así siguen saliendo más caros.

¿Los habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

 

Anuncios

13 respuestas a “Sello de Calidad: Dodot bebé-seco

  1. En otras ocasiones, ya no usamos pañales, hemos tenido oportunidad de probar los dodot gracias a Madresfera. Ni bien ni mal, los q usábamos de marca blanca nos iban igual de bien. Si es cierto q los q jamás me fueron bien de dodot fueron los de la bolsita naranja, q son los “económicos” se nos salía el pis, tanto del niño como de la niña, por todas partes.

    Le gusta a 2 personas

    1. Sí puede ser la talla… aunque ahora que estamos con la 5 y con otra marca también se moja… pero con los niños es el riesgo que hay de que mean hacia todas partes. Un abrazo y gracias por comentar.

      Me gusta

  2. Nosotros en casa sí usamos Dodot. Sí es cierto que el precio es bastante más caro que otras marcas aunque siempre compramos en promoción. En mi caso nunca he notado ese olor a pipí que comentas. Qué curioso cómo cambia la experiencia entre madres, verdad? A nosotros nos ha gustado mucho este nuevo pañal aunque somos más habituales de activity.

    Le gusta a 2 personas

  3. Bueno , nosotros en casa ya no utilizamos pañales. Alguna vez utilicé dodot, pero no me terminó de gustar, porque como dices, cuando tenian pipi desprendían un olor que no me gustaba y tuvimos alguna que otra pérdida. Asi que me decanté por los de la marca Dia, porque nos dieron muy buenos resultados.
    Me alegra pensar que Dodot va mejorando el producto y que hayan desaparecido ciertas cosas como los olores. Si tengo otro bebé, será cuestión de probarlos

    Le gusta a 2 personas

  4. Estoy de acuerdo con tu opinión. Son unos pañales de buena calidad pero la diferencia de precios respecto a otros más económicos pienso que no está justificada. Nosotros, de hecho, tras probarlos también seguimos utilizando la marca blanca habitual.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s