Hoy leemos… ¡Vaya cara!

20180508_194113-01

Grupo SM
Ilustrador: Mojca Dolinar

Hoy os traigo un libro para los más peques de la casa gracias a SM Editores que nos han dado la oportunidad de disfrutarlo. Se trata de un libro de cartón, de los que pueden manejar ellos sin gran dificultad ni riesgo de cortes por el papel ni roturas por su escasa psicomotricidad fina.

Es un libro muy sencillo, con escasas páginas pero suficientes ya que estamos hablando de que está dirigido para bebés a partir de los 6 meses de edad. Con un tamaño perfecto para su manipulación, es pequeñito y gordito. Con frases cortas y sobre todo un fondo amarillo muy llamativo, que hace un perfecto contraste con los dibujos en blanco y negro.

20180508_194126-01
Si no lo sabías, para comenzar la estimulación de nuestros bebés, se recomienda enseñarles imágenes en blanco y negro, porque son las que más llaman su atención y este libro con sus ilustraciones lo consigue de maravilla.

20180508_194153-01
Además de aprender los distintos animales que vamos viendo en cada página, también trabajamos con ellos las emociones que experimentan cada animalito y lo mejor de todo, es que nos trae un divertido espejo que al final del libro, para imitar las caras de cada animalito.

Lo único que no me gusta mucho del espejo, es que no es un espejo real, es de estos que distorsionan un poco la imagen y como diversión para el bebé está bien, porque nos vemos raros en él, pero no para practicar las expresiones de cada emoción.

20180508_194346-01

Sinopsis:

Tu bebé se partirá de risa con las caras de los animales de este libro. Además, aprenderá a reconocer gestos y emociones y a trabajar los reflejos. Un libro de cartón con un espejo, ideal para estimular la visión y el desarrollo cognitivo de niños a partir de 6 meses.

Detalles del libro:

  • Formato: Papel Cartón.
  • Número de páginas: 12.
  • Editor: Ediciones SM
  • Colección: Mis primeros pasos
  • Puedes adquirirlo en la web de Ediciones SM
  • Etapa edad: De 0 a 2 años.

¿Qué te ha parecido. te gustó?

Anuncios

2 respuestas a “Hoy leemos… ¡Vaya cara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s