Cocinita portátil o ¿Caja de zapatos?

Recuerdo que hace un año mis compañeras de tribu empezaron a crear expectación en Instagram y que estaba deseando descubrir qué iba a pasar aquel 7 de Julio del 2017. Yo estaba de vacaciones en Francia y cuando fui viendo las maravillosas ideas que creaban a partir de una caja de zapatos, no lo dudé un momento, ¡yo necesitaba formar parte de esta tribu! y de regreso a casa, paramos en una grande superficie para coger todo lo que iba a necesitar para presentar mi invento (puedes verlo en el enlace) con el que entraría en este estupendo grupo de mamis inventoras.

Y ya ha pasado un año desde aquello, ¡el tiempo pasa rapidísimo! Y para celebrarlo, hemos vuelto a llenar Instagram de magníficos inventos creados a partir de una caja de zapatos. De nuevo volvía a estar de vacaciones en Francia y volvíamos hoy. El ansia de mami inventora me ha hecho ir directa a crear mi invento según hemos llegado a casa: Una Cocina Portátil donde poder llevar los utensilios de cocina y poder jugar a las cocinitas en cualquier parte.

20180707_225400_editedTe aseguro que es sencillísimo, porque como te cuento, lo he hecho en 10 minutos para poder celebrar con mis compañeras de Tribu este año tan bonito, que tanto nos ha aportado.

¿Qué necesitas?

  • Una caja de zapatos.
  • Dos Cd’s.
  • Tapones de brick
  • Algo para forrar la caja: yo sólo he utilizado papel de aluminio.
  • Pistola de silicona, ¡que nunca falte!

20180707_224533_editedY ¿cómo se hace? Super sencillo y rápido.

  • Forramos la caja a nuestro gusto.
  • En la tapa de la caja pegamos con la silicona los dos Cd’s para simular los fogones de la cocina.
  • Pegamos los tapones de brick en el frontal de la caja simulando los mandos….
  • Y ya está lista!!! ¿Fácil o no?

Mis peques en cuanto les he dicho que la iba a hacer estaban emocionados y enseguida se han puesto a jugar y esperamos que este verano nos traiga muchos ratos de diversión allá dónde nos la llevemos.

20180707_225327_editedPorque aprovechamos la caja para guardar dentro los cazos, sartenes y demás utensilios necesarios para preparar un buen banquete en cualquier lugar.

¿Qué te ha parecido? No olvides compartir, si te ha gustado!!

Anuncios

6 respuestas a “Cocinita portátil o ¿Caja de zapatos?

  1. Cuando yo era pequeña no tenía casitas de muñecas y recuerdo que siempre quise una pero nada, que nunca llegaba. Me fabriqué una yo misma usando cajas de cartón y lana de tejer para hacer bisagras y pisos…menuda mansión me hice jeje. Qué nunca se nos agote la imaginación 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s