Balance de un año más. Mi 2019 Bloguero

cropped-mamarrullo21.jpg

Hemos dado paso a un año nuevo, que aprovecho para felicitarte y desearte todo lo bueno para este 2020. Que lo mejor del año pasado sea lo peor para este bisiesto. Ha coincidido que mis soletes han nacido ambos en años bisiestos, 2012 y 2016… quién sabe lo que nos deparará este.

Aprovecho que Madresfera nos ha propuesto un Carvanal de Post para hacer balance de lo que ha sido el 2019 como Blogger y nuestros propósitos para 2020: #Mi2019Bloguero

Sin duda, en este aspecto, lo que tengo que destacar del año pasado es el haber podido ir al Madresfera Blogger Day 2019 y tener la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de cuentas con las que interactúo todo el año a través de esta ventanita. Poder dar un abrazo a amigas de La Tribu Los Inventos de Mamá como Judit de Mamáy1000cosasmás, Rocío de A Merendar con Mamá o Sara de Mis Dos Rayitas, entre muchas y muchos otros bloggers.

Fue un placer poder ver en carne y hueso a gente con la que al final cada día intercambiamos opiniones, sentimientos y trataba a través de Instagram, que es básicamente la red social en la que más me muevo.

El 2019 ha sido un año de altibajos en el blog. Retomé con ganas la constancia de publicar todas las semanas, pero tras el verano tuve un paró que me costó superar. Publicaciones que se quedan en el tintero esperando ser retomadas. Momentos de mucha ilusión por escribir, momentos de … ¿para qué publicar si quizá nadie lo esté leyendo?

Haciendo un repaso desde que empecé con el blog en 2017, los post con mayor número de visitas han sido:
Lolo, un conejo diferente.
Hoy Leemos… Mi abuelo es una estrella.
Hoy Leemos… El vampiro Edelmiro.
Todas corresponden a reseñas de cuentos que han caído en nuestras manos, lo que me anima a seguir compartiendo con vosotros nuestras opiniones sobre los libros infantiles que tenemos la oportunidad de leer.

Como blogs que no puedo dejar de mencionar por la importancia que han tenido para mí:

  • Los Inventos de Mamá. Esta Tribu que hace ya 2 años que conocí y que tanto me ha aportado y me sigue aportando, tanto por las actividades que comparte cada compañera para realizar con nuestros peques, como por el apoyo diario que supone tenerlas al alcance de un whatsapp.  www.losinventosdemama.comlos-inventos-de-mama.gif
  •  A Merendar Con Mamá. Rocío que este año pasado ha visto la luz de su primer libro y que espero que sea el primero de muchos. Su manera de escribir en el blog, sus reseñas tan completas nos descubren siempre una infinidad de lecturas sorprendentes.  www.amerendarconmama.comamerendarconmama.jpg
  •  Viajar Despeina. Un blog de viajes que nos da muchísimos consejos para viajar con los peques a cualquier lugar del mundo, sea a San Francisco, como a cualquier pueblo cercano de la zona. Con lo que nos gusta viajar, es una fuente de inspiración.  www.viajardespeina.com

VIAJARDESPEINA

Parte del parón que tuve vino motivado por la falta la tecnología adecuada. Mi notebook cada vez iba más lento, lo que me desanimaba cada vez que decidía ponerme a escribir. Pero este año, mi solete grande le pidió a Papá Noel un portátil para que mamá pudiese escribir  en el blog y como he sido muy buena, me lo ha traído, así que ahora ¡no tengo excusa!

Así que como propósito para este 2020 espero poder tener la constancia que siempre he querido en el blog. También tengo pendiente de empezar la sección de viajes donde contaros nuestras aventuras estivales con los viajes que hemos hecho con los peques, nuestras experiencias, rutas preparadas o incluso animarme a emplazarlo en un nuevo blog. 

Por último agradeceros todo vuestro apoyo, visitas y comentarios a quiénes seguís el blog, estáis suscritos, o lo encontráis por casualidad. ¡Gracias! ¡A por un fantástico 2020!


21 respuestas a “Balance de un año más. Mi 2019 Bloguero

  1. ¡Mil gracias por recomendarme! Para mí también es un placer encontrarnos, quedar y conocernos más y, sobre todo, leer tus post así que, ¡a seguir haciéndolo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me he identificado contigo tanto, porque en los últimos meses del año me pasaba lo misml con el pc de sobremesa, no iba y estaba lento, y la verdad que se me quitaban las ganas. Pero pude pedirme para los reyes un portátil nuevo y todo ha mejorado ☺️
    Un abrazo y que te salga todo genial este nuevo año 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s