Disfraz express de Mariquita

Se acerca Carnaval, ¿lo tienes todo ya preparado? Si no es así, echa un vistazo a este post donde te cuento cómo hacer un disfraz de mariquita en un abrir y cerrar de ojos. Hacerlo, no te llevará ni un par de horas, gracias a las bolsas decoradas de FixoKids.  Nosotros hemos elegido las bolsas decoradas de mariquita, pero en su página podrás encontrar muchos otros modelos.

¿Qué necesitas para preparar el disfraz?
20200216_193957_edited

  • Bolsas decoradas (Sí de plástico, pero son totalmente reciclabes)
  • Figuras de poliespán en forma de bola de tamaño 4,5 cms.
  • Limpiapipas de color negro.
  • Fieltro de color rojo y negro.
  • Una troqueladora de círculo.
  • Témperas sólidas en stick (¡esto es una maravilla!)

Lo primero que hacemos es hacerle el agujero de la cabeza y los brazos a la bolsa decorada y dejamos apartado para ponernos con el resto del disfraz.

20200216_194817_editedCon las témperas sólidas pintamos las bolas de poliespán. Es genial el formato que nos ofrece FixoKids de estas témperas en stick, para que los pequeños puedan utilizarlas sin necesidad de usar agua ni de manchar todo lo que tengan a su alrededor.

A continuación en el fieltro rojo, marcamos para hacer un antifaz y con la troqueladora, hacemos lunares con el fieltro negro que pegamos con el pegamento líquido, en el antifaz.

Ya casi lo tenemos!  Ahora debemos hacer la diadema donde enganchar las antenas. Si no dispones como es mi caso de diademas, con los limpiapipas creamos unas. Enrollamos varios limpiapipas para que quede consistente la diadema y enganchamos dos unidades más que hacemos forma de espiral y donde ensartamos las bolas de poliespán ya pintadas.

¡Ya tenemos listo nuestro disfraz de Mariquita! Si tienes por casa un gorro de piscina en color negro, le irá genial al disfraz ¡para hacerlo aún más real! ¿Has visto qué rápido? ¡¡¡Ya no tienes excusa para nos disfrazarte este Carnaval!!!

IMG-20200216-WA0010_edited

Si te ha gustado, anímate y déjame un comentario, te lo agradezco muchísimo.


10 respuestas a “Disfraz express de Mariquita

    1. Hola! Claro que sí, es suuuuuuper sencillo. Con las bolsas estampadas de FixoKids aún es más fácil porque poco más hay que hacer, salvo los agujeritos para cabeza y brazos. Así que te animo a que te lances, porque mis manualidades son siempre sencillísimas, que yo no soy tampoco muy apañada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s