Bienvenid@s

 

Soy Isabel, mamá de dos soletes que me iluminan cada día, que se llevan tres años y medio. El mayor ya pasó a ser niño y el pequeño, mi bebé, que parece crecer a pasos agigantados.  En este blog te quiero contar nuestras experiencias de una manera natural y real, mis impresiones y errores porque los hay y muchos de cada etapa vivida y también podrás encontrar cositas bonitas para nuestros peques.

Bienvenid@s a un blog sobre una mamá más, porque eso es lo que soy. Oficialmente soy mamá y estoy en proceso de formación continua para serlo. Hay miles de blogs sobre maternidad, embarazos, etc. Algo especial debe ser, (y lo es!) cuando tanta gente queremos compartir nuestra experiencia. Es como una necesidad de gritar a los cuatro vientos que soy mamá!! y que quizá contando nuestra andadura por este mundo mágico de la maternidad, podamos ayudarnos a superar las montañas que encontramos y conocer los secretos que nadie nos ha contado, y debemos descubrir por nosotros mismos forzosamente.

Te agradezco enormemente tu visita y espero que te guste lo que pueda contarte:

☆ Hoy leemos… Es una sección para descubrir cuentos infantiles. Cada semana descubriremos un cuento nuevo. Porque los libros son el mejor juguete para nuestros hijos, enseñan,  entretienen y les hace volar su imaginación que tan valiosa es.

☆ Planes con niños… Aquí encontrarás las actividades que podrás realizar con tus hijos para el fin de semana en la Comunidad de Madrid. Actualizaciones cada lunes, para que tengas tiempo de organizarte, reservar o comprar entradas.

☆Próximamente… cositas para los más peques,  deco infantil, etc.

 

Imagen de cabecera cedida por Freepik.com

a href=”http://www.freepik.com/free-photos-vectors/fondo”>Fondo vector designed by Freepik</a>

Anuncios