A todos los monstruos les da miedo la oscuridad

Editorial Kókinos

Michäel Escoffler       Kris Di Giacomo

img-20170210-wa0027-01

En este cuento, los monstruos lloran, tiemblan, tienen miedo a la oscuridad! Se asustan de las sombras de la noche, de los ruidos de las tormentas… como a todos nos ha pasado de niños y como les pasa a nuestros pequeños… porque estos monstruos… son como niños!

img-20170210-wa0031-01

Es un divertido cuento para mostrarle a los más pequeños de la casa, de que los monstruos, a los que tanto temen… también se asustan de las mismas cosas que ellos y hay que calmarles, contarles un cuento, abrazarles, darles cariño… porque lo pasan realmente mal!

img-20170210-wa0034-01

Ha sido el primer cuento elegido para esta sección, porque #misoletegrande hasta hace poco campaba a sus anchas por la noche, podía ir a cualquier habitación sin encender la luz… pero algo cambió y ahora no es capaz de ir al baño si no es acompañado o ve que estamos a su lado donde nos pueda ver. Claro está, que necesita dormir con una luz quitamiedos encendida por las noches que le ayude a espantar la oscuridad, aunque aún no ha llegado a la fase de creer firmemente de que la sábana es un escudo protector que le salvará de todos los miedos de la noche. Así que cuando lo vimos, pensé, es perfecto!

img-20170210-wa0036-01

Este libro, ilustrado con páginas negras y dibujos simpáticos es muy bonito de leer, porque les hace reconocerse en esos monstruitos, porque piensan… ¡lo mismo que sienten esos monstruos por la noche, lo siento yo! Y veo que los dragones que se forman en la pared, es una sombra de algún muñeco de mi habitación!

img-20170210-wa0038-01

Ante el temor de que debajo de su cama o en el interior de su armario, habrá monstruos, descubren el por qué se esconden ahí… y es que están aterrados, más que los niños de la oscuridad.

Si podéis leerlo, no perdáis la oportunidad. Se recomienda para edades de 3 a 5 años.

Anuncios