Todo en orden

«El orden es el más hermoso ornamento de una casa»

Pitágoras

Todos sabemos que mantener el orden en casa con niños pequeños es prácticamente imposible, al principio cuando son bebés, porque nos necesitan tanto que no tenemos apenas tiempo ni fuerzas para recoger y recolocar. Cuando crecen porque su necesidad de juego y descubrimiento, hace que estén todos los juguetes fuera de su lugar y tu casa parezca una tienda de juguetes. Cuando crecen un poquito más que empiezan a vestirse solos, añadimos que encuentras prendas donde menos te lo esperas…

Ese caos que a la vez es el reflejo de una casa con vida influye en nuestro estado de ánimo… y ahora necesito poner orden sin dejar a un lado, esa vida que desprende mi casa y que cuando no está, añoro tanto.

Cuida el orden para que el orden te cuide a ti

Agustín de Hipona

Por eso, me he decidido a crear esta sección y un nuevo perfil en Instagram: ISAHOMELIFE donde compartiré los consejos que voy encontrando sobre el orden en casa y sobre la organización en los menús, algo que me suponía también bastante estrés.

He empezado con la organización del menú y a su vez, de la despensa. Te adelanto los últimos menús semanales que he publicado en Instagram. Para ello, me apoyo en los menús mensuales del colegio de mis soletes, para intentar llevar un control de lo que comen y conseguir unas cenas que complementen.

¿Me acompañas? Te animo a seguirme también en la nueva cuenta de Instagram, por supuesto, no sustituye a MAMA ARRULLO, donde seguiré compartiendo nuestras experiencias en la crianza de mis soletes.


13 respuestas a “Todo en orden

Deja un comentario