Desde que tengo hijos

¿Cuántas veces has empezado con esta frase para contar algo que ha cambiado en tu vida? Desde que tengo hijos, hay pequeños gestos cotidianos, a los que no daba ninguna importancia antes y que ahora a veces, añoro, o toman mayor relevancia porque ya no lo puedo hacer, o ha condicionado mi nueva vida como mamá.

En Instagram lancé una iniciativa para mostrar aquellas cosas que desde que éramos madres/padres, había cambiado en nuestra vida y pasar un rato divertido. Muchas cuentas se animaron a participar y tenía pendiente hacer un recopilatorio con todas sus aportaciones. Seguro que te sientes identificada con más de una e incluso te arranque alguna sonrisilla mientras pienses… ¡qué gran verdad!

Te animo a que compartas también en Instagram, aquello que te haya cambiado y utilices el #desdequetengohijos. ¿Te apetece participar?

  •  En mi caso, desde que tengo hijos, el orden en casa dejó de ser una preocupación… ¡porque directamente no existe! Cuando he terminado de colocar una zona, en lo que tardo en darme la vuelta, ya han vuelto a sacar todos sus juguetes.
    Screenshot_2020-05-07-23-28-17_edited
  • En casa de yalavueltalaluna, la ropa se puede tirar tendida días porque cuando quiere ponerse a recogerla, alguno de sus peques la reclaman.
  • mumymolona ha visto como sus mañanas han cambiado, con un pequeño que intenta escalar por su cuerpo, o con sus pies en la cara, mordiéndole su camiseta…
    Screenshot_2020-05-07-19-57-25_edited
  • las_manos_de_mama nunca pensó que pasaría tanto tiempo en parques, haciendo manualidades, leyendo libros infantiles.
    Screenshot_2020-05-07-19-59-04_edited
  • MamaYboquerona ya no ha vuelto a cenar, comer o desayunar sola. Siempre con alguno de sus peques encima. Resultado: Acaban manchados de galletas!
    Screenshot_2020-05-07-20-00-13_edited
  • Lamamimia encuentra de todo en su bolso, como los tapones de las botellas de agua que guarda para reutilizarlos.
    Screenshot_2020-05-07-20-01-52_edited
  • BalanceoForma, no ha puesto en su vida tantas lavadoras. Su vida transcurre entre lavadora y lavadora.
  • Helensea7 no se podía imaginar antes de ser mamá tener a su pequeña enganchada todo el día, cosa que le encanta.
    Screenshot_2020-05-07-20-05-25_edited
  • Lourdes_Sanmo desde que es madre prueba tartas de plastilina, pizzas de madera y hasta sopas invisibles.
    Screenshot_2020-05-07-20-06-43_edited
  • Diverviviendolavida  ha cambiado su vicio de comprarse zapatos por comprar cuentos infantiles. O de guardar todo lo que sirva para reciclar e inventar. Y tiene la excusa perfecta para ir  ver películas de niños.
  • Entrecochesycoletas  desde que es madre, para disfrutar de su momento relax, debe renunciar a horas de sueño, ya que por la noche es el único momento que se puede dedicar un poquito de tiempo para ella.
    Screenshot_2020-05-07-20-17-37_edited
  • Soy MamiPi ha visto cambiada la decoración de su casa por juguetes y decoración tipo ludoteca. Ha visto como su móvil tiene la memoria llena de fotos casi idénticas de su pequeño y se queda siempre sin postre.

     

Estas son algunas de las cosas que nos han cambiado desde que tenemos hijos y quedan muchas más por enseñaros en otro post por no hacer este demasiado largo. Te animo a que participes y si quieres contarnos lo que te ha cambiado la vida, esos gestos insignificantes que ahora son tan valiosos… etiquétame y utiliza el hastag #desdequetengohijos   y lo compartiré.

En cada cuenta tenéis enlace a su perfil por si queréis descubrir más de estas maravillosas cuentas.

 


14 respuestas a “Desde que tengo hijos

  1. Yo, desde que tengo hijos, voy como pollo sin cabeza, me da la sensación de que voy corriendo a todas partes, del trabajo al cole, del cole a casa o a las extraescolares, y vuelta a casa, tareas (si hay), baños, cenas, cuentos y a dormir… y es ahí cuando nosotros nos relajamos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde que soy madre me pasan muchas cosas de las que habéis comentado entre todas!!! El móvil lleno con mil fotos en las que solo hay 2 protagonistas. Nunca, nunca estoy sola. Oigo mamá mil veces al día. Siempre tengo palos y piedras en mi bolso, …. Mejor paro ya 🤣🤣

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario