Manualidades

Screenshot_2020-01-12-23-26-22_edited

Conoce LA TRIBU LOS INVENTOS DE MAMÁ.

Un día algunas cuentas de las que seguía por Instagram comenzaron una intrigante campaña que iba a revolucionar esta red social… ¿qué sería? me tenían intrigada… y un 7 de Julio de 2016 se presentaron con un primer reto…la Tribu Los Inventos de Mamá y no dudé en unirme.

Un grupo de mamis inventoras, que disfrutamos inventando y creando juegos para nuestros hijos, bien reciclando o utilizando objetos cotidianos que tenemos por casa.  Gracias a ellas, mi visión del aprendizaje de mis hijos cambió, pasé a buscar juegos en objetos que no tendrían ningún otro uso en la gran mayoría de los hogares, de ver en el trabajo o en la calle algún objeto para tirar y pensar, uy si eso me lo pudiese llevar para inventar… no, no, no es diógenes, es ser mami de la tribu!

Si buscas en Instagram el #losinventosdemama y la cuenta @losinventosdemama podrás encontrar muchísimas ideas para disfrutar con tus hijos de una manera diferente. Cada mes lanzamos un reto al cual puede unirse todo aquél que quiera y por supuesto, unirse a la tribu si quiere.

¿Y por qué te cuento todo esto? Porque la tribu es el principio de intentar despertar el interés de mis pequeños por las manualidades como alternativa a los coches y dibujos de la tele, de fomentar su creatividad, su imaginación y divertirnos juntos creando.

Así que inauguro esta sección de “Manualidades” para compartir aquellas que hemos realizado en casa así como las de los distintos retos de la Tribu.