Probando…Braun Silk-Expert Pro 5 IPL

20190424_180801_edited
El pasado miércoles, de la mano de Madresfera tuve la inmensa suerte de asistir al evento de presentación de la nueva Braun Silk-Expert Pro 5 con Luz Pulsada (IPL), que usa la tecnología de luz profesional y elimina el vello de manera permanente. Contamos con la presencia de Patry Jordan que nos estuvo explicando su funcionamiento y lo bien que le había ido a ella.
Se puede usar en piernas,  brazos,  axilas,  línea  de biquini y en el rostro, en la zona bajo los pómulos. En los hombres, no se recomienda usarla en la cara.

 

 

 

La Luz Pulsada actúa bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento.  Con un uso constante y prolongado,  la energía de la luz impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel.

Por eso se recomienda realizar un tratamiento semanal durante 12 semanas, ya que el ciclo normal de crecimiento varía según la zona del cuerpo,  de esta manera nos aseguramos que atacamos al vello en su fase de crecimiento  que es cuando es más sensible a la luz.   Luego se recomienda un mantenimiento según necesidades por ejemplo de 1 o 2 meses.

 

 

El modelo que tenemos, incluye dos cabezales, el estándar que es idóneo para zonas amplias como las piernas o brazos y el cabezal de precisión,  ideal para zonas pequeñas o de difícil acceso como la zona de biquini, rodillas, tobillo, rostro.

Todo viene dentro de un bonito neceser, ideal para poder llevarnos nuestra depiladora con nosotras a cualquier parte. También se incluye una cuchilla Gillette Venus para rasurar la zona a tratar.

 

 

Mi experiencia.

El tema del vello para mí siempre ha sido un calvario, llegando a ser mi mayor complejo durante gran parte de mi infancia y  quizá aún lo siga siendo. Probando tratamientos de decoloración del vello, depilación con cera y reacciones alergicas, tratamientos hormonales guiados por endocrinos, todos sin éxito, hasta decidirme a hacerme la depilación eléctrica primero en los brazos y posteriormente la depilación con láser de diodo en piernas y línea alba.

Interrumpí en los embarazos el tratamiento, puesto que no está recomendado y dejé abandonado tras la lactancia prolongada de mis dos soletes,  porque en los centros de estética tampoco se recomienda por no estar probado si existiesen efectos negativos. Aunque gracias a Pilar de Manternidad Continuum. sabemos que durante la lactancia no es necesario interrumpir el tratamiento, tal como nos lo aclaró en el evento, pues fue una de las dudas que se plantearon en la presentación.

Por tanto, poder tener en casa la nueva Braun Silk-Expert 5 Pro IPL es genial, porque podemos hacernos el tratamiento cuando queramos, sin necesidad de desplazarnos a una clínica, que ya sabéis que con niños, es más difícil compaginar nuestra agenda maternal, laboral y la de cuidados para mamá.

Además, usarla es sencillo y muy rápido. En tan sólo 8 minutos he realizado el tratamiento en ambas piernas completas. Dejando el botón pulsado podemos pasar la máquina por la zona y ella sola va realizando disparos o podemos ir pulsando nosotros donde queremos realizar disparos puntuales.

 

 


No duele, al menos a mí ni en las zonas más delicadas como es la ingle, donde se nota un leve picor. Tenemos la opción de elegir hasta 10 niveles de intensidad del disparo y aparte cuenta con un sensor del tono de piel inteligente que identifica continuamente nuestro tono de piel adaptando de manera automática la intensidad de la luz. En aquellas zonas que considere un tono demasiado oscuro, una luz roja nos indicará que no se va a realizar disparo.

Es segura, los cabezales traen unos sensores a ambos lados de la ventana, los cuales si no están ambos en contacto con la piel, no permiten que la máquina dispare, de esta manera, podemos estar tranquilas de que no suframos daños en la vista por un mal uso o en el peor de los casos de que nos la cogiesen los niños, no podrán hacer disparo al aire.

Podemos descargarnos también la aplicación: Braun Silk-Expert Ipl App que nos ayuda a planificar nuestro  tratamiento y llevar un seguimiento del mismo. Nos podemos crear alarmas para que nos avise a la semana o el intervalo que queramos desde la última sesión realizada y podemos crearnos sesiones de tratamiento y de mantenimiento.

Screenshot_2019-05-03-17-23-52_edited
Acabo de empezar a usarla así que aún no puedo hablarte acerca de los resultados, pero estoy convencida de que serán muy positivos. Te prometo que cuando haya completado el tratamiento, os lo cuento.
Además ahora puedes probarla durante 100 días y si no quedas satisfecha, Braun te devuelve el dinero!!! Puedes adquirirla aquí
Anuncios

11 respuestas a “Probando…Braun Silk-Expert Pro 5 IPL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s