La Fábrica de Papá Noel

20171216_162911_editedHoy os traigo un plan para ir con los niños en estas fechas muy bonito: Visitar La Fábrica de Papá Noel, que se encuentra en una cueva de 1776 en la población de Seseña, en la Calle Cardenal Cisneros, 6.
Ha estado accesible durante todo el mes de diciembre, pero hoy y el próximo día 23 son los últimos días para poder visitarla este año, porque luego Papa Noel necesita descansar y organizarse para el largo viaje que le espera la noche del 24.

20171216_164000_edited

El horario de visita es sólo por la tarde, a partir de las 17h pero os recomiendo ir con bastante antelación porque se suele formar bastante cola. Nosotros nos fuimos directos a comer a Seseña y sobre las 15:45h nos pusimos en la cola, pues ya había gente esperando. Haciéndolo de esta manera, la espera no es tan larga, ya que cuando salimos, la cola triplicaba su tamaño. Aparte también de que siendo aún de día, se aguanta mejor el frío.

20171216_164027_edited

 

 

 

 

 

 

Se realiza un donativo de 3 euros por persona y en la entrada debemos dejar aparcados los carritos, ya que para acceder a la fábrica, debemos bajar a una cueva subterránea por unas estrechas escaleras y descubrir la mágica casita  donde Papá Noel con ayuda de sus dendecillos,  fabrica los juguetes. Todo cuidado al más mínimo detalle, los pequeños verán, montones de paquetes envueltos y ordenados por ciudades, accediendo a una sala donde podrán ver los juguetes, esperando a ser preparados para llevarlos a las casas de los pequeños.

No sólo eso, tendrán también la oportunidad de ver a Papá Noel, que nos espera junto a su chimenea y poder hacernos una foto con él. Si los pequeños aún no le han enviado su carta, podrán dársela allí. Los pequeños recibirán un pequeño detalle de recuerdo y a la salida, nos ofrecen un chocolate caliente con magdalenas que se agradece mucho.20171216_165502_edited

Sin duda, es una visita obligada que alimentará la ilusión de los pequeños. ¿La conocías ya?

Anuncios

22 respuestas a “La Fábrica de Papá Noel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s