Blogger Recognition Award

Hace unas semanasMamá Lanuguita me nominó a los Blogger Recognition Award, una cadena entre bloggers para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores.

Reglas del juego

  1. Es de bien nacido ser agradecido. Mencionar al Blog que nos nomina y enlazarlo a su web.
  2. Escribir sobre cómo comenzó nuestro Blog, Porque detrás de cada Blog y blogger hay una historia maravillosa detrás.
  3. Nominar a entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y queramos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al Blog que nos haya nominado.

Agradecimiento

El blog de Mamá Lanuguita es el blog de una mamá primeriza que comparte con nosotros la crianza de Bebé Lanuguito. Nos habla de BLW, nos prepara deliciosas recetas, una mamá canguro con la que descubrimos con ella el día a día de la verdadera maternidad. Con sus cosas buenas y cosas malas, mamá porteadora, lactivista que cree firmemente en la crianza con apego.

La aventura de ser Blogger

Como sabrás si leíste mi primera entrada, cuando fui mamá de mi solete grande tuve una experiencia muy dura para conseguir establecer la lactancia materna y ya fue por entonces cuando una lucecilla empezó a brillar dentro de mí pidiéndome que compartiera esa experiencia, pensando que con ello ayudaría a otras mamás, como me hubiese ayudado a mí en su día encontrar un blog que me explicase que no todo es tan fácil como nos lo pintan y que tras el acompañamiento recibido durante los meses de embarazo, te encontrabas sola ante la crianza y cuidados del bebé.  Y fue con el nacimiento de mi segundo hijo cuando esa luz cobró mas fuerza y me decidí a iniciar este blog.

Aunque pronto cumpliré un año en el mundo blogger, no dejo de ser una mamá primeriza en este aspecto y me queda mucho por aprender. He descubierto un mundo muy interesante y complicado a la vez por el gran número de blogs y bloggers que hay. He conocido a mamás estupendas y vamos poco a poco, conociendo las redes sociales que tanto mueven el mundo. Me podrás encontrar en Facebook, Instagram y Twitter y para de contar, porque ni en estas tres redes consigo tener el control completo y porque trabajando y cuidando a dos pequeñajos… no me da más la vida!. Soy más activa en Instagram, es la que más me gusta para interactuar con otras mamás y todo aquel que quiera seguirme.

Adelante, seguro que tienes mucho que contarnos

Nunca me gusta dar consejos, en todo caso puedo contar mi experiencia y que cada cual haga de ella la lectura que más le interese.

Cuando yo me lancé a escribir mi blog, lo hice por satisfacción personal, podrá estar mejor o peor escrito, interesar a alguien o no, pero sobre todo lo hago porque el día de mañana esto quedará para mí y mis hijos de recuerdo: mis experiencias, mis impresiones.
Desde luego, quien piense que creando un blog puede ganarse la vida, está muy equivocado, es algo muy duro y que a las que somos mamás, es a veces casi imposible de llevar a cabo, porque requiere bastante tiempo y eso… no nos sobra!

Si te apetece lanzarte, adelante, ¡aquí hay sitio para todos!

 

Mis nominados 1514306408099

  • Los cuentos de mamá Creadora de iniciativas tan geniales como #losinventosdemama o #laslistasdemama en su Instagram y autora de preciosos minicuentos.
  • ¡Mecachis Mama! Paula comparte su día a día desde Alemania, de las graciosas anécdotas que le brinda su pequeño Antek, centrada en la crianza de su hijo, cuando la conozcas, no la podrás dejar de seguir. No puedes perderte las listas de actividades que organiza para cada estación del año.
  • SraDDiaz   Un blog donde puedes encontrar de todo, manualidades, experiencias de la maternidad real, reseñas de libros increíbles…
  • 30yymamá    No puedes dejar de visitar el blog de Paqui! En cuanto conozcas villafrutitos, no querrás irte de allí. Es increíble la creatividad que tienen sus frutitos, además de que si tienes suerte, podrás ganar alguno de sus magníficos sorteos!
  • Mamá y 1000 cosas más Otra mamá que nos brindó la oportunidad de formar parte de La Tribu #losinventosdemama, en su blog descubrirás cuentos, experimentos con Nerea, actividades caseras, la gran iniciativa #encadaestacióndelañomerendamos. Una mamá cariñosa que no puedes perderte.
  • Educahogar Judy es pura generosidad y en su blog podrás encontrar consejos para educar jugando, imprimibles, trucos, actividades montessori…
  • BalanceoFormación En este blog podrás encontrar no sólo un blog, sino una auténtica ayuda a familias, consejos útiles y experimentados sobre educación de nuestros hijos. Talleres, Cursos, todo lo que sea necesario para ayudarnos a llevar mejor la crianza de nuestros pequeños.
  • Cachorros de Humano. Daniela como yo empezó este año el blog. Experiencias y anécdotas de maternidad real.
  • Cosicas de Mamá. Laura nos cuenta cosas de su reciente maternidad, sus impresiones como Tester, y sus manualidades.
  • Canijos Cuentistas Un blog donde descubriremos los maravillosos libros infantiles que tanto gustan a nuestros canijos cuentistas.

13 respuestas a “Blogger Recognition Award

Deja un comentario